Hace unos días, yo me preguntaba, ¿Por qué uno tiene que amar a la persona equivocada? ¿Por qué el amor se tiene que acabar? Justamente alguien me envió una de esas presentaciones que da hueva leerlas, ese día la leí y ahí comprendí tantas cosas que anteriormente no lograba entender y me frustraban, definitivamente el amor va más allá de cariños, compañía, pasión, atracción física, y todo eso que erróneamente muchas veces el subconsciente piensa que es amor....
Pero el amor va más allá de eso, no solo se trata que vivas tu vida al lado de alguien a quien amas profundamente, tu amor definitivamente sólito nunca bastará, el amor dicen es el sentimiento más poderoso y más lindo del mundo, y por lo tanto te debe traer cosas buenas a la vida, no malos ratos y malos momentos, ahí comprendí que todos necesitamos en nuestra vida a un gran hombre ( o una gran mujer)....
Hoy quiero compartir el texto de esa presentación porque dice todo lo que cualquiera debería saber para buscar a la pareja con quien vivir el resto de la vida...
No te enamores de un hombre…
Que solo hable de sí mismo, de sus problemas, sin preocuparse por ti.
No creas en las palabras de un hombre cuando sus actos digan lo contrario.
Aleja de tu vida a un hombre cuando éste no construya contigo un mundo mejor, él jamás se ira de tu lado porque eres su fuente de energía.
Huye de un hombre enfermo espiritual y emocionalmente, son como el cáncer…matarán todo lo que hay en ti (emocional, mental, física y económicamente).
No le pongas atención a aquel hombre que no sea capaz de expresar sus sentimientos, que no se ame sanamente.
No te aferres a un hombre que no sea capaz de reconocer tu belleza interior y exterior, y tus cualidades morales.
No dejes entrar a tu vida un hombre al que le tengas que adivinar lo que quiere, porque no es capaz de decirlo abiertamente.
No te enamores de un hombre que al conocerlo, tu vida se ha convertido en un problema para resolver y no algo para disfrutarlo.
No creas en un hombre que tiene carencias afectivas de la infancia y que trata de llenarlas con la infidelidad, culpándote cuando su problema no eres tú, sino él, porque no sabe que quiere de su vida, ni cuales son sus prioridades.
¿Por qué querer a un hombre que te abandonará si no eres como él quiere que seas, o si ya no le eres útil?
¿Por qué querer a un hombre que te cambiará por un cabello o un color de piel distinto o por unos ojos claros, o por un cuerpo más esbelto?
¿Por qué querer a un hombre que no supo admirar la belleza que hay en ti, la verdadera belleza….la del corazón?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario